20 de noviembre de 2009

Rojo puta





Te morias por unos labios rojos,
tu color favorito.
Pero jamás me los pinté así.
A tu lado siempre fui una niña buena,
aunque conocias mi cara más salvaje.....
la oculta, la que a pocos dejé ver...
Te morias por unos labios rojos,
y yo sólo les daba brillo a los mios.

A tu lado fuí tierna, y dulce,
mimosa y coqueta...
Te sentias en el paraiso,
pero no fué suficiente.
Te morias por unos labios rojos,
y yo nunca te los dí.
El tiempo ha pasado,
ahora estoy feliz,
no te tengo a mi lado,
pero soy feliz...
Te morias por unos labios rojos....
Ahora siempre los llevo así

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Me gusta mucho!!!!
eso los labios rojos y la cara lavada!

Muaks!

Luna dijo...

jajajaja Gracias guapisima!!

~Mar~ dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada tuya. Aprendemos de las experiencias y de las personas y nuestra forma de ser cambia con ello. Me encantará seguir leyéndote. Un beso