15 de septiembre de 2011

Un momento

El Toyo, Almeria. Verano 2.006

Un verano de trabajo que nunca olvidaré...grandes amigos!!






La última vez que pasee por aquí…
Todavía formabas parte de mi vida.
Desde esa valla…mirando al mar, planeábamos un futuro que nunca llegó.
Curioso organizar una felicidad en un sitio tan solitario. Tal vez por eso no se completó.
Al otro lado del teléfono… tu voz. Esa voz que me hacía estremecer con cada palabra, y desear que no llegase el momento de volver al trabajo.
Cada noche, volvía a pasear, sola, en el silencio de la noche, cuando ya te habías dormido…. Deseaba tanto que estuvieras conmigo. En alguna ocasión coincidía con algún compañero, también buscaba estar a solas. Era tan difícil estar allí. Todo me hacía añorarte.
De pronto un día mi teléfono sonó… ¡¡Me hizo tanta ilusión!!
¡¡Mi pequeño Peter venía a visitarme!! Él era el culpable de nuestra relación… de no ser por él no nos hubiésemos conocido… Me dio un subidon de energía poder verle, una recarga de pilas que me duró hasta la vuelta a casa…. Como le echo de menos, sus grandes consejos, sus bromas en el lago, aquella noche vio a una Lunita que desconocía.
Siempre fue tan buen amigo… siempre con las palabras exactas para el momento exacto. Dispuesto a escucharme en los momentos de bajón, incluso cuando tú no estabas….
Pero eso no te gustó... y jamás lo entendí. De no ser por él dudo mucho que nos hubiésemos encontrado, pero pareció no importante, a pesar de contarte todo el encuentro… tuviste celos de él. Y desde entonces fuiste cambiando.
El tiempo ha pasado, tú ya no estás… él, como siempre, continúa dispuesto a ayudar, aconsejar, apoyar… mi pequeño Peter… ¡¡cuánto le quiero!!

No hay comentarios: