8 de mayo de 2011

Lala


Se fue a perseguir su sueño,
dejando atrás todo lo que la retenía
en la tierra que la vió nacer.
Y con tan sólo una maleta,
cargada de esperanzas,
llamó a la puerta de quien siempre estuvo ahí,
apoyandola, respetandola, amandola...

Y pasado el tiempo,
fue alcanzando ese sueño,
y su felicidad fue creciendo,
aunque añoraba lo que dejó,
por eso volvía.
Para reencontrarse con sus raices,
con quien la había ayudado a ser quien era,
y para que su felicidad fuese plena.
Y con ella la de quienes nunca dejaron de quererla.

Pronto volverá,
y ya la estan esperando,
como siempre,
con los brazos abiertos,
para envolverla en un abrazo
que compense toda la espera.

3 comentarios:

Daniel dijo...

No tengo palabras...Me ha encantado!!!. No me hagas estas cosas que se me cae la lagrimilla¡¡¡, pero de felicidad¡¡¡. Pronto nos vemos cariño¡¡¡¡ TQM

Luna dijo...

Te mereces eso y mas cariño!!
Un besazo y gracias por todo, te quiero!!

Abigail LT dijo...

muy bonito! besos!