2 de marzo de 2010

Esperando confirmación de amistad.....


Se hace raro...andaba buscando a otra persona y en la lista apareció tu nombre, pinche por curiosidad y eras tú, ha pasado el tiempo, pero es como cuando te cruzas con alguien por la calle, y de pronto sientes la necesidad de saludar, aunque no sepas si va a contestar o seguir su camino...y lo haces.
Supongo, espero y deseo que la vida te haya tratado bien, aunque reconozco que en su momento quise todo lo contrario, algo comprensible por otra parte, aunque lo siento.
No se si aceptarás o si ni tan siquiera leeras esto, ha pasado mucho tiempo, y muchas cosas también en nuestras vidas, y a pesar de que no terminó de la mejor manera.... siempre me quedo con lo mejor de la gente, y tuvimos mucho bueno, ya como amigos, no sólo algo más, que también.
Espero que todo te haya ido bien en estos años y tambien tú guardes un bonito recuerdo de ese pasado.
Deseo que en el presente y el futuro te vaya bien, y quien sabe si despues de todo podamos tener esa amistad que en su tiempo hubo.
Besos,...Luna

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

ummmmmmmmmmmmm ¿ y esto????

yo quiero saber quiero saber!!!

pero ya mañana... que son malas horas...

besos Lunita!

muaksksksksssssssssssssssssssss

Luna dijo...

esto amiga Mariposilla no es otra cosa que un mensaje que acabo de mandar y del que no se si esperar o no respuesta, la verdad...
El destinatario?? Mi pasado.....mi gran pasado.
Ese que aun te tira pellizcos en el estomago cuando lo recuerdas...

Pero estoy bien!!! Feliz, me cruce, saludé ahora sonrio


Muuuuuuuaaaaaaaksssssss