17 de diciembre de 2009

Un recuerdo

El año va terminando y comienzan las charlas tontas...
Este año se pasó volando...
El que viene será mejor....
¿¿dónde vamos en fin de año??
No se que ponerme....
Me han dicho que se pone bien....

Echo de menos aquellas fiestas en algún garaje, ibamos en vaqueros, comprabamos tinto a escondidas, canciones en un viejo equipo de las que sabiamos las letras, con puntos y comas. Terminaban de día, tirados en el suelo comiendo gusanitos....Uhmm que ricos!!

Mirando atrás.... recuerdo nuestras fiestas juntos, unos ponian el sitio, otros traian la luz con cables por toda la calle...Tú traias tu guitarra. Las fiestas acababan contigo tocando, alguna vez nos arrancabamos a cantar, pero no hacía falta, ahí estabas tú.

Han pasado los años, muchos años, pero aquellas noches, cuando te miraba mientras tocabas, ya lo sabía, algún día lo conseguirias, tu sueño se haría realidad. Porque le ponias alma, te entregabas en cada canción, y yo ya lo sabía... Conseguirias subirte a un escenario, y me sentiría orgullosa de decir, siempre fue bueno en todo lo que hacía.

Hoy estoy orgullosa de decir, fuimos grandes amigos!! Orgullosa de verte tocar, feliz por todo lo que consigues, contenta porque no tiraste jamás la toalla, y lograste alcanzar tu estrella. Y yo desde mi Luna, te deseo lo mejor, que brilles por siempre, y sigas soñando, creando, luchando, disfrutando, viviendo.... Ya te lo dije una vez, y no me confundí.
Hoy y siempre, estoy orgullosa de ti!!!

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

Que bonito cariño, sea quien sea seguro que él se siente orgulloso si lee texto tan lindo como el tuyo.

Yo también te quiero y nunca me cansaría de tus locuras porque me haces mucho de reir y siempre me animas!! al igual que tú no te cansas de las mías y de mis extrañas ocurrencias! sabes que tienes una amiga para siempre.

Y que soy feliz de haberte conocído!

te quiero!

Ahab dijo...

Hola. No encuentro palabras para reponder todo lo que has escrito.
Me siento muy honrado y querido y te agradezco que me mires con buenos ojos. En ciertos sitios, la gente se mira con otros ojos; pero la gente tiene miedo a la belleza y a la pureza, por alguna extraña razon. Yo también, como sabes, recuerdo aquellos años en que vivíamos lentamente, en nuestro mundo particular, aquellos días de otoño de finales de los 90, recuerdo a tu persona y a todos los que nos reuniamos.
La verdad, es que, si no todos, al menos la mayoría echamos de menos aquellos tiempos. Porque fueron especiales, fueron mágicos.

Un abrazo fuerte, suerte en todo, cuidate mucho, y, como dices tú, no dejes de luchar, de soñar y de crear. Despues de todo, la vida puede ser eso, unos cuadros, unos libros, la memoria y el corazon.

Miguel