13 de septiembre de 2009

Antes de olvidarte...




Antes de olvidarte para siempre, una vez más
Quise contar una a una todas las estrellas que para ti dibujé
Jamás viste un cielo así

Brillante, como el diamante más puro

Quiero borrarte de mi mente,

Pero cada rincón me recuerda a ti

Oscurece un día más

Sabiendo que no volveré a verte

Recuerdo esas largas tardes juntos

Cierro los ojos y puedo verte, como entonces

Amándote sin amarte

Esperando el mínimo roce con tu piel

Y una sonrisa vuelve a dibujarse en mi cara

Al recordar tus ojos clavarse en los míos

Sin decir ni una sola palabra, pero diciéndolo todo

Y aunque estar sin ti se hace difícil,

Voy a ser fuerte, muy muy fuerte

Y olvidarte para siempre, una vez más.

2 comentarios:

Abigail LT dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh bello y triste!!!

estas bien querida amiga¿¿??

Muacksss


LaNiñaMariposa.

Luna dijo...

estoy bien preciosa!!

Gracias por preocuparte, es el recuerdo más bonito que tengo de una persona que ya no forma parte de mi vida pero jamás se irá de mi memoria...

Besazos